Sábado, Mayo 26 2018

.

Atribuyen a grupos ‘gota a gota’ incendio de vivienda en el oriente de Cali

El incendio que se presentó la madrugada de este jueves, dejó como saldo 8 personas lesionadas, entre ellas, cuatro menores de edad. Dos adultos permanecen en estado crítico.

Según la información que se maneja hasta el momento por las autoridades, la conflagración ocurrida en las últimas horas en la carrera 46 B con calle 48 del barrio Ciudad Córdoba, en el oriente de Cali, y que dejó ocho personas heridas de una misma familia, se trataría de un aparente ajuste de cuentas perpetrado por los denominados grupos de “gota a gota”.

Así lo aseguró Blanca Liliana Gaviria, propietaria de la vivienda afectada, quien no oculto su temor al expresar que en el incendio de su vivienda, hubo manos criminales.

“En un cien por ciento meto a los gota a gota, porque yo estaba muy endeudada, me fui enredando con ellos porque estaba sin trabajo, y es la opción más fácil porque ellos llegan a brindar; entonces para el arriendo, para la comida, para los servicios, cuando menos pensé estaba súper endeudada”, contó a 90 Minutos la mujer afectada.

Vea también [Incendio en barrio Ciudad Córdoba dejó ocho personas heridas en el oriente de Cali]

Asegura que ya había sido amenazada en reiteradas ocasiones, por lo que decidió hacer la denuncia públicamente a quienes atentando contra la vida de sus seres queridos, incluyendo varios menores de edad.

Cuenta que antes del presunto ataque, se encontraba escondida de los cobradores, sin embargo fue localizada y por eso atentaron contra todo su núcleo familiar.

“Por vengarse de que yo me perdí, y por presionarme para que apareciera a pagar, pero mi el daño tan grande, son unos verdaderos asesinos, no les importó que hubieran niños ni gente inocente”, puntualizó la angustiada mujer.

Mientras tanto sus seres queridos permanecen internados en un centro asistencial de la capital del Valle, dos de ellos en estado crítico.

Las autoridades iniciaron una investigación de los responsables, mientras se espera el informe oficial de los bomberos, para conocer las causas reales de este incendio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas