Viernes, Septiembre 21 2018

.

Incendio forestal en la vereda Los Limones generó pánico en Montebello

Después de dos meses sin tener un incendio forestal de altas proporciones, el Cuerpo de Bomberos de Cali atendió en la tarde del lunes un incendio en el sector de Montebello en la vereda Los Limones. Por lo menos 40 unidades atendieron la conflagración que, aparentemente, fue provocada por la presencia de personas en el …

Incendio forestal en la vereda Los Limones generó pánico en Montebello

Después de dos meses sin tener un incendio forestal de altas proporciones, el Cuerpo de Bomberos de Cali atendió en la tarde del lunes un incendio en el sector de Montebello en la vereda Los Limones.

Por lo menos 40 unidades atendieron la conflagración que, aparentemente, fue provocada por la presencia de personas en el sector. Tres máquinas atendieron la emergencia que fue controlada después de 16 horas de trabajo.

En la mañana de este miércoles los Bomberos regresaron al lugar, después de haber suspendido sus labores a la 1:00 de la mañana, para apagar los puntos calientes que quedaron en el sector.

Por fortuna, no hubo personas ni casas afectadas por las llamas. Los Bomberos realizaron un llamado debido a que después de las lluvias que han caído en Cali en los últimos días, el Fenómeno de El Niño está de regreso y con mayor intensidad. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas