Martes, Diciembre 11 2018

.

Incendio forestal consume siete hectáreas al oeste de Cali

Siete hectáreas de matorrales fueron consumidas por las llamas en el sector conocido como Golondrinas, ubicado al oeste en las afueras del casco urbano de Cali. Para controlar la voracidad de las llamas, al lugar de la conflagración fue necesario el arribo de una máquina de bomberos y 12 unidades del Cuerpo Voluntario de Cali. …

Incendio forestal consume siete hectáreas al oeste de Cali

Siete hectáreas de matorrales fueron consumidas por las llamas en el sector conocido como Golondrinas, ubicado al oeste en las afueras del casco urbano de Cali.

Para controlar la voracidad de las llamas, al lugar de la conflagración fue necesario el arribo de una máquina de bomberos y 12 unidades del Cuerpo Voluntario de Cali.

Según informaron las autoridades, con el incendio de hoy, en los 8 días que van corridos de enero, se completaron 16 incendios forestales en las zonas de ladera y montañas que circundan el área metropolitana de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas