Jueves, Septiembre 20 2018

.

Incendio en fábrica de plástico en el oriente de Cali, dejó dos personas lesionadas

La emergencia se registró en la madrugada del viernes, donde los Bomberos de Cali tuvieron que trabajar durante 3 horas para acabar con las llamas.

En las últimas horas se registró un incendio estructural, en una fábrica de plástico ubicada en la Calle 126 con 28D-4, en el barrio Potrero Grande. La emergencia se presentó en tres bodegas, donde dos personas resultaron afectadas.

De acuerdo a los organismos de Socorro, la conflagración inició cerca de las 12:17 a.m. de este viernes. Se realizaron las labores de control, extinción y liquidación del incendio y puntos calientes.

La emergencia fue atendida con cuatro máquinas extintoras con 16 unidades, dos carros tanque con 4 unidades, dos ambulancias con 4 paramédicos, dos máquinas con 4 unidades de suministros para unidades de Bomberos Cali, una ambulancia particular con 2 paramédicos con un total de 28 unidades en el sitio.

Los Bomberos lucharon durante tres horas contra las llamas que en poco tiempo, y debido al material inflamable que había en el sitio, alcanzarón una altura que superaba los tres metros, lo que generó pánico en el sector.

El voraz incendio dejó a dos personas lesionas, una de ellas con quemaduras de segundo grado en miembros inferiores, la segunda, hacía parte de la unidad Bomberil, quien sufrió una descarga eléctrica, ambos fueron trasladados inmediatamente a centros asistenciales en ambulancia.

La situación ya se encuentra controlada, sin embargo, las causas del incendio son materia de investigación por el personal de la Policía Nacional.

Otras noticias:

Rifirrafe por tutela que dejaría al Petronio sin sus tradicionales bebidas afrodisíacas

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas