Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Incendio estructural deja cuatro personas quemadas en Cali

Un incendio estructural en un restaurante ubicado en la Calle 11 con Carrera 22 deja como resultado dos adultos y dos niños quemados en el barrio Junín, en el sur de Cali. Los heridos fueron remitidos al Hospital Universitario del Valle, donde evalúan la gravedad de sus quemaduras. Según reporte del Cuerpo de Bomberos de Cali, …

Incendio estructural deja cuatro personas quemadas en Cali

Un incendio estructural en un restaurante ubicado en la Calle 11 con Carrera 22 deja como resultado dos adultos y dos niños quemados en el barrio Junín, en el sur de Cali.

Los heridos fueron remitidos al Hospital Universitario del Valle, donde evalúan la gravedad de sus quemaduras. Según reporte del Cuerpo de Bomberos de Cali, las personas afectadas tienen quemaduras en el 80 % de su cuerpo. 

Dos máquinas de bomberos atendieron la emergencia, la cual fue controlada hacia las 10:20 a.m., aunque la vivienda se desplomó debido a la gravedad de los daños en su estructura.

Conozca el parte médico de los doctores del HUV y la situación real de los afectados:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas