Domingo, Septiembre 23 2018

.

Incendio en zona industrial de Yumbo afectó oficinas de ProEstibas

Integrantes del cuerpo de Bomberos atendieron un incendio estructural en una empresa ubicada en Acopi, Yumbo, en horas de la madrugada de este lunes. La conflagración fue atendida hacia las 4:50 a.m. en la Calle 8 #36-17, donde están ubicadas las oficinas administrativas de le empresa Proestibas. Los bomberos lograron controlar las llamas y no …

Incendio en zona industrial de Yumbo afectó oficinas de ProEstibas

Integrantes del cuerpo de Bomberos atendieron un incendio estructural en una empresa ubicada en Acopi, Yumbo, en horas de la madrugada de este lunes.

La conflagración fue atendida hacia las 4:50 a.m. en la Calle 8 #36-17, donde están ubicadas las oficinas administrativas de le empresa Proestibas.

Los bomberos lograron controlar las llamas y no hay reporte de personas heridas. Aún no se conocen las causas que provocaron el incendio.

Tres máquinas extintoras, dos carrotanques, una ambulancia de los Bomberos y 20 unidades del Cuerpo de socorro, atendieron la emergencia. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas