Martes, Diciembre 11 2018

.

Incendio en una vivienda dejó cuatro niños con graves quemaduras

En una vivienda del barrio Lleras Camargo, comuna 20 al oeste de Cali, cuatro menores resultaron con quemaduras entre el 30% y el 70% de su cuerpo. Los vecinos del sector cumplieron las labores de rescatistas cuando los pequeños comenzaron a pedir auxilio. Al interior de la vivienda se encontraban seis niños que fueron alcanzados …

Incendio en una vivienda dejó cuatro niños con graves quemaduras

En una vivienda del barrio Lleras Camargo, comuna 20 al oeste de Cali, cuatro menores resultaron con quemaduras entre el 30% y el 70% de su cuerpo. Los vecinos del sector cumplieron las labores de rescatistas cuando los pequeños comenzaron a pedir auxilio.

Al interior de la vivienda se encontraban seis niños que fueron alcanzados por las llamas. Los menores se encontraban solos y al parecer una veladora que había quedado encendida sobre un armario de mimbre ocasionó la conflagración.

Según el ICBF, se investigará la responsabilidad de los padres de los seis niños. Entretanto permanecerán bajo su custodia. Este proceso podría durar por lo menos 4 meses.

Los menores son atendidos en el Hospital Universitario del Valle, tres de ellos con pronóstico reservado. El reporte del Hospital es el siguiente:

A las 23:58 pm.  Ingresa: Ana Yerly Angulo, 10 meses. 60% quemadura corporal. Estado: Muy malas condiciones en sala de Cuidados Intensivos Pediátricos Ana Frank CIPAF.

Henry Fernando Angulo, 3 años de edad. Quemado el 50% de superficie corporal. Sala de Operaciones. Entubado.

Víctor Alfonso Angulo, 4 años de edad. Quemaduras de tercer grado, 21% de superficie corporal. Delicado en Sala de Operaciones. Estado Crítico.

María Del Pilar Angulo, 6 años de edad. 14 % de superficie corporal quemada. Sala Pediatría Urgencias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas