Jueves, Septiembre 20 2018

.

Incendio en Tuluá: un bombero herido y dos fábricas de muebles quemadas

Organismos de socorro de Tuluá confirmaron que no se registraron víctimas fatales tras un incendio de grandes proporciones registrado en la madrugada de este domingo en las instalaciones de dos fábricas de muebles, ubicadas en el barrio El Jazmín de este municipio. De acuerdo con las autoridades, un corto circuito habría originado la conflagración que …

Incendio en Tuluá: un bombero herido y dos fábricas de muebles quemadas

Organismos de socorro de Tuluá confirmaron que no se registraron víctimas fatales tras un incendio de grandes proporciones registrado en la madrugada de este domingo en las instalaciones de dos fábricas de muebles, ubicadas en el barrio El Jazmín de este municipio.

De acuerdo con las autoridades, un corto circuito habría originado la conflagración que después de las primeras valoraciones, habría dejado pérdidas superiores a los $1.200 millones.

Informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tuluá que la gran cantidad de madera, así como líquidos inflamables y dos camiones que se encontraban al interior de ambas fábricas, contribuyeron a la gran magnitud del incendio que afectó los techos, ventanas y fachadas de casas vecinas.

Para atender la emergencia hasta el lugar llegaron 7 máquinas y se requirió el apoyo de 32 unidades bomberiles, que llegaron de municipios cercanos como Andalucía y San Pedro.

De acuerdo con el informe final el bombero Uriel Castro sufrió quemaduras de primer grado, siendo trasladado a un centro asistencial, en donde a esta hora se recupera de las lesiones.

Los propietarios de las fábricas explicaron que no conocen las causas que habría dado origen al incendio y que éstas no estaban cubiertas por algún seguro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas