domingo, noviembre 15 2020

.

Incendio en Popayán deja a cien personas afectadas

Los Bomberos Voluntarios de esa ciudad controlaron la emergencia, que inició hacia las 6:30 p.m. y que dejó dos niñas heridas levemente. Las 37 viviendas afectadas pertenecen a los asentamientos Juan Pablo II y Villavicencio fueron consumidas completamente por las llamas, por lo que la zona fue acordonada para evitar desórdenes en la noche. La acción de …

Incendio en Popayán deja a cien personas afectadas

Los Bomberos Voluntarios de esa ciudad controlaron la emergencia, que inició hacia las 6:30 p.m. y que dejó dos niñas heridas levemente.

Las 37 viviendas afectadas pertenecen a los asentamientos Juan Pablo II y Villavicencio fueron consumidas completamente por las llamas, por lo que la zona fue acordonada para evitar desórdenes en la noche.

La acción de los Bomberos permitió que otras 45 viviendas se salvaran de las llamas. Las primeras versiones indican que el incendio fue provocado por un cortocircuito, aunque sus causas aún son motivo de investigación.

Al parecer, en medio del incidente hubo personas que haciéndose pasar por supuestos colaboradores, saquearon viviendas y hurtaron electrodomésticos, ropa y demás enseres que los afectados lograron salvar de las llamaradas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas