Lunes, Junio 18 2018

.

Incendio en Palmira provocó pérdidas por 800 millones de pesos

Un incendio que se inició en un almacén de motos en la ciudad de Palmira provocó pérdidas millonarias de 800 millones de pesos, dificultades en el tráfico y alteración en sus habitantes. El incidente comenzó entre las nueve y 9:30 de la noche en la Carrera 19 con calle 38, barrio San Pedro, y casi …

Incendio en Palmira provocó pérdidas por 800 millones de pesos

Un incendio que se inició en un almacén de motos en la ciudad de Palmira provocó pérdidas millonarias de 800 millones de pesos, dificultades en el tráfico y alteración en sus habitantes.

El incidente comenzó entre las nueve y 9:30 de la noche en la Carrera 19 con calle 38, barrio San Pedro, y casi 30 minutos después fue atendido por los bomberos, los cuales, en un momento dado, se les agotó las reservas de agua, por lo que se extendió a una vivienda y una joyería. 

De las 20 unidades de bomberos, tres resultaron heridos y fueron trasladados a la Clínica Palma Real. Uno sufrió problemas respiratorias por inhalación de humo; el otro, una lesión de rótula tras tropezar con un elementos dentro de uno de los locales; y el tercero, una descarga eléctrica. 

Sin embargo, a las 2 de la mañana de este martes, el incendio al fin pudo ser apagado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas