Lunes, Junio 18 2018

.

Incendio en Palmira consume una ferretería

Cerca de las 9:30 de la noche de este jueves 3 de enero, se presentó un incendio en la ferretería Aluminios y Materiales Central, ubicada en el pleno centro de Palmira.   Hasta el lugar llegó el cuerpo de bomberos del Municipio, que debió hacer uso de cuatro máquinas extintoras y 30 unidades para controlar …

Incendio en Palmira consume una ferretería

Cerca de las 9:30 de la noche de este jueves 3 de enero, se presentó un incendio en la ferretería Aluminios y Materiales Central, ubicada en el pleno centro de Palmira.  

Hasta el lugar llegó el cuerpo de bomberos del Municipio, que debió hacer uso de cuatro máquinas extintoras y 30 unidades para controlar la conflagración, afirmó el comandante del cuerpo de Bomberos, William Moya.

Según el oficial, la labor de extinción del fuego se postergó desde las 9:50 p.m., hasta la 1:00 a.m. del viernes y fue necesario derribar la parte frontal de la ferretería con el fin de ingresar a la edificación.¿

La misión principal del cuerpo de bomberos fue controlar las llamas dentro de la misma construcción, evitando que se propagara a bodegas vecinas, ya que los materiales que en ella se encontraban ayudaban a propagar el fuego con rapidez.

El Comandante aclaró que no hubo victimas.

Hasta el momento se desconocen las causas del incidente y tampoco se ha dado a conocer a cuánto ascienden las perdidas materiales.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas