Domingo, Agosto 25 2019

.

Incendio en la casa de Fernando Botero solo causó pérdidas materiales

Durante la noche del domingo, en la casa del artista paisa, Fernando Botero se produjo una conflagración, al parecer, por no apagar bien la chimenea del cuarto principal de su vivienda. En el hecho, se calculan pérdidas materiales que se acercan a los 400 millones de pesos. La vivienda del maestro Botero, se encontraba ubicada …

Incendio en la casa de Fernando Botero solo causó pérdidas materiales

Durante la noche del domingo, en la casa del artista paisa, Fernando Botero se produjo una conflagración, al parecer, por no apagar bien la chimenea del cuarto principal de su vivienda. En el hecho, se calculan pérdidas materiales que se acercan a los 400 millones de pesos. La vivienda del maestro Botero, se encontraba ubicada en la vereda Tres Puertas en Llanogrande, Rionegro, y durante el incidente el escultor y pintor estaba dentro de la vivienda con su esposa, quienes fueron auxiliados por los Bomberos que confirmaron que los dos salieron ilesos de la conflagración. No obstante la pareja fue remitida al Hospital San Vicente de Paul de Rionegro, de donde fueron dados de alta en la tarde del lunes. El mayordomo sufrió un esguince de tobillo y fue trasladado al mismo centro asistencial. Para controlar el incendio que cogió fuerza por la estructura de la casa, fue necesaria la ayuda de 14 de bomberos, dos paramédicos, una ambulancia, tres vehículos de extinción y la ayuda de los escoltas de Botero. Finalmente, las obras que se encontraban en el interior de la vivienda fueron evacuadas, según lo informó el teniente Elson Zuluaga, comandante de la estación de Bomberos de Rionegro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 11 =

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas