Jueves, Junio 21 2018

.

Incendio en Juanchaco afectó el puesto de salud

Un incendio se presentó al interior de la sede del puesto de salud del corregimiento de Juanchaco. Al parecer un corto circuito habría sido la causa del siniestro que se registró en la tarde del pasado martes. La intervención de los Bomberos y unidades de la Armada Nacional contiguos al aeropuerto de Juanchaco, impidieron que …

Incendio en Juanchaco afectó el puesto de salud

Un incendio se presentó al interior de la sede del puesto de salud del corregimiento de Juanchaco. Al parecer un corto circuito habría sido la causa del siniestro que se registró en la tarde del pasado martes.

La intervención de los Bomberos y unidades de la Armada Nacional contiguos al aeropuerto de Juanchaco, impidieron que el incendio pasara a mayores.

El hecho se presentó en las horas de la tarde de este martes en el puesto de salud que había sido construido años atrás por los marines de Estados Unidos que hicieron voluntariado en el lugar.

La Gobernación hizo unos aportes al lugar hace cinco años, pues la comunidad se quejaba del mal estado del mismo.

En el incendio no se registraron personas lesionadas, pero sí pérdidas materiales totales. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas