Domingo, Julio 22 2018

.

Incendio en fábrica de muebles puso en alerta a habitantes de Floralia

El hecho no dejó personas afectadas, solo daños materiales a la fábrica la cual fue totalmente consumida por las llamas, como se puede apreciar en video.

Incendio en fábrica de muebles puso en alerta a habitantes de Floralia
Crédito de foto: Foto especial para: www.90minutos.co

En la madrugada de este domingo se desataron las llamas en una fábrica de muebles ubicada en la Calle 83F número 9 – 45, lo cual puso en alerta de riesgo a los habitantes del barrio Floralia, en el nororiente de Cali.

Así lo confirmó a los medios, Cristian Ramírez, Bombero de las estación de La Flora, quien afirmó que la labor, que tomó más de cuatro horas, fue principalmente complicada por el difícil acceso al sitio y el avance del incendio.

“Fue una labor bastante ardua con la unidades presentes para evitar la propagación a las viviendas aledañas, que era la preocupación de la comunidad y los propietarios del sitio; pues la llegada al sitio, como era subiendo por el jarillón del río Cali es de difícil acceso y las labores en el sitio son difíciles puesto que era bastante extenso y ya era muy avanzado, cuando el incendio está muy avanzado es muy difícil llegar al punto y extinguirlo”, afirmó el Bombero Voluntario.

El hecho no dejó personas afectadas, solo daños materiales a la fábrica la cual fue totalmente consumida por las llamas.

Para esta emergencia se destinaron seis máquinas de bomberos y 25 miembros, quienes atendieron la emergencia de las cual aún no se han reportado las causas que la habrían originado.

En este video grabado por el Teniendo Rafael Palomino, del Cuerpo de Bomberos de Cali, se logra ver la magnitud de la emergencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas