jueves, mayo 13 2021

.

Incendio en el norte de Popayán dejó 55 viviendas afectadas

Alrededor de 150 familias resultaron afectadas tras un incendio que alcanzó 55 viviendas en los asentamientos Juan Pablo II y Villa Nueva, en el norte del departamento del Cauca. Los hechos ocurrieron el día lunes hacia las 6:30 p.m. Los miembros del Cuerpo de Bomberos de Popayán llegaron al lugar e intentaron controlar la conflagración, …

Incendio en el norte de Popayán dejó 55 viviendas afectadas

Alrededor de 150 familias resultaron afectadas tras un incendio que alcanzó 55 viviendas en los asentamientos Juan Pablo II y Villa Nueva, en el norte del departamento del Cauca. Los hechos ocurrieron el día lunes hacia las 6:30 p.m.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos de Popayán llegaron al lugar e intentaron controlar la conflagración, pero debido a la intensidad de las llamas requirieron ayuda de varias tanquetas del ESMAD, además vehículos Acuatech del Acueducto de Popayán y camiones cisterna. Las autoridades reportaron tres personas heridas.

Algunos habitantes del sector denunciaron que varias personas se hicieron pasar por colaboradores y saquearon algunas de las viviendas, hurtando electrodomésticos, ropa y demás objetos.

Por último, las autoridades informaron que hasta el momento la hipótesis más fuerte sobre las causas del incendio indica que habría producto de un corto circuito en unas de las viviendas afectadas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas