Domingo, Julio 22 2018

.

Incendio en el barrio San Nicolás consumió una bodega en el centro de Cali

Bomberos continúan evaluando los materiales que estaban almacenados en una bodega que ardió por seis horas en el centro de Cali. El grupo especial continúa en la remoción de escombros del lugar que fue presa del fuego.  En la noche del pasado martes se presentó un incendio estructural de gran magnitud en una bodega ubicada …

Incendio en el barrio San Nicolás consumió una bodega en el centro de Cali

Bomberos continúan evaluando los materiales que estaban almacenados en una bodega que ardió por seis horas en el centro de Cali. El grupo especial continúa en la remoción de escombros del lugar que fue presa del fuego. 

En la noche del pasado martes se presentó un incendio estructural de gran magnitud en una bodega ubicada en la calle 23 #5-84, del barrio San Nicolás, en el centro de Cali.

La conflagración que se registró a las 7:45 p.m.,  fue controlado hacia las 10:15 p.m. por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, con la presencia de cuatro máquinas extintoras, una máquina de alturas, una ambulancia y 40 unidades del organismo de socorro.

Los bomberos, manifestaron que no hubo personas lesionadas, los daños causados por el incendio solo fueron materiales, pero aún no han sido especificadas las perdidas. Los reportes señalan que una parte de la bodega colapsó y un vehículo que estaba en su interior se vio seriamente afectado.

Se desconocen las razones por las que inició la emergencia en la empresa Servi Industria de Aseo, las causas son investigadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas