Martes, Septiembre 18 2018

.

Incendio en Cristo Rey consumió más de 30 hectáreas de vegetación

Un fuerte incendio forestal que se presentó en horas de la tarde del pasado jueves de 17 de julio en Cristo Rey dejó 30 hectáreas de vegetación consumidas por las llamas. Para controlar la conflagración, los Bomberos de Cali dispusieron de cuatro máquinas extintoras y veinte unidades. Además, fue necesaria la ayuda de un helicóptero ‘Bambi …

Incendio en Cristo Rey consumió más de 30 hectáreas de vegetación

Un fuerte incendio forestal que se presentó en horas de la tarde del pasado jueves de 17 de julio en Cristo Rey dejó 30 hectáreas de vegetación consumidas por las llamas.

Para controlar la conflagración, los Bomberos de Cali dispusieron de cuatro máquinas extintoras y veinte unidades. Además, fue necesaria la ayuda de un helicóptero ‘Bambi Bucket’ de la Fuerza Aérea Colombiana para extinguir las llamas.

Hasta el momento se desconocen las causas del incidente, por lo que las autoridades siguen investigando.

De manera simultánea se presentó otro incendio forestal en el sector Las Guacas, en Menga, el cual fue controlado por el Cuerpo de Bomberos de Yumbo, sin conocerse el reporte de daños.

 

Así quedó registrado el incendio desde el helicóptero de la FAC que atendía la emergencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas