Martes, Septiembre 18 2018

.

Incendio en Chocó deja cuatro menores sin vida

Un accidente que presuntamente fue producido con una veladora, sería la causa de un incendio que consumió la vivienda en la que vivían los cuatro hermanos. Los menores fallecidos tenían entre 2 y 13 años. La casa donde vivían los niños estaba fabricada en tablilla. Según testimonios, los niños no pudieron salir del lugar porque …

Un accidente que presuntamente fue producido con una veladora, sería la causa de un incendio que consumió la vivienda en la que vivían los cuatro hermanos.

Los menores fallecidos tenían entre 2 y 13 años. La casa donde vivían los niños estaba fabricada en tablilla. Según testimonios, los niños no pudieron salir del lugar porque se encontraban solos y bajo llave.

Un habitante de Quibdó aseguró para un medio nacional que la vivienda estaba ubicada en el corregimiento de Villa Ponto, en el municipio de Río Quito.

El director del Departamento de Atención y Prevención de Emergencias del Chocó, Benigno Maya, aseguró que los menores dormían mientras ocurrió el accidente y que quedaron atrapados por las llamas.

Los menores fueron identificados como Santiago Palacio Palacios de 2 años, Wilmer de 9, María Elvin de 11, y Albert de 13 años. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas