Domingo, Diciembre 16 2018

.

Incendio en Cerro de Las Tres Cruces ya fue controlado

El incendio forestal que se presentó hacia la 1:00 p.m. en el Cerro de Las Tres Cruces  en el sector de Altos de Juanambú ya fue controlado. Seis máquinas y 20 unidades de bomberos fueron necesarias en el sitio para controlar las llamas. Según reporta la Central de Información del cuerpo de socorro, la emergencia sólo deja pérdidas …

Incendio en Cerro de Las Tres Cruces ya fue controlado

El incendio forestal que se presentó hacia la 1:00 p.m. en el Cerro de Las Tres Cruces  en el sector de Altos de Juanambú ya fue controlado.

Seis máquinas y 20 unidades de bomberos fueron necesarias en el sitio para controlar las llamas.

Según reporta la Central de Información del cuerpo de socorro, la emergencia sólo deja pérdidas en la vegetación.

Los habitantes del sector estuvieron en vilo al menos 2 horas pues las llamas que amenazaban las edificaciones se expandían rápidamente por la gran cantidad de vegetación seca.

El área cosumida por el fuego aún no se ha determinado, pero las primeras versiones de los bomberos calculan unas 6 hectáreas..

Las causas de la conflagración aún se desconocen.

Según reportaron nuestros tuiteros y reporteros ciudadanos, desde el edificio del CAM se podían visualizar las llamas. Cuando fueron controladas, pequeñas cantidades de humo llegaban hasta esta edificación.

Sin cuantificar el área perdida en esta emergecia, lo que va corrido del año 255 hectáreas han sido incineradas en incendios forestales en Cali.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas