Domingo, Junio 24 2018

Incendio en centro experimental de la vía Pradera-Candelaria

El comandante Rubén Darío Gamboa confirmó la explosión que se presentó en las últimas horas en el Centro Experimental La Tupía, que pertenece a la compañía químico-farmacéutica Bayer. Dentro del Centro Experimental, ubicado en la vía Pradera-Candelaria, se incendiaron los tanques de combustible y se incineró un carro cisterna. El incendio fue rápidamente controlado por …

Incendio en centro experimental de la vía Pradera-Candelaria

El comandante Rubén Darío Gamboa confirmó la explosión que se presentó en las últimas horas en el Centro Experimental La Tupía, que pertenece a la compañía químico-farmacéutica Bayer.

Dentro del Centro Experimental, ubicado en la vía Pradera-Candelaria, se incendiaron los tanques de combustible y se incineró un carro cisterna. El incendio fue rápidamente controlado por los cuerpos de Bomberos de Pradera, Candelaria, Villagorgona y Florida.

Según el subcomandante de los Bomberos de Pradera, teniente Iván Darío Vélez, el accidente ocurrió durante el cargue de combustible de los tanques al camión tipo cisterna.

Sin embargo, las causas del incidente son motivos de investigación y se estudia si lo pudo haber provocado una falla mecánica.

Según el jefe de comunicaciones de la Alcaldía de Candelaria, Jair Velásquez Salinas, tres personas resultaron heridas y están siendo atendidas en este momento en el hospital del municipio de Candelaria.

Escuche aquí los detalles:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas