viernes, octubre 23 2020

.

Incendio en cárcel de Santander de Quilichao

La emergencia se presentó a las 6:30 de la mañana en los patios 1 y 2 de la cárcel Rodrigo Lara Bonilla de Santander de Quilichao, ubicada al norte del departamento del Cauca. De acuerdo con las autoridades la conflagración pudo haberse presentado por un tomacorriente que estaba saturado de conexiones irregulares y que permitió …

Incendio en cárcel de Santander de Quilichao

La emergencia se presentó a las 6:30 de la mañana en los patios 1 y 2 de la cárcel Rodrigo Lara Bonilla de Santander de Quilichao, ubicada al norte del departamento del Cauca.

De acuerdo con las autoridades la conflagración pudo haberse presentado por un tomacorriente que estaba saturado de conexiones irregulares y que permitió que se incendiaran las colchonetas del lugar. En el hecho no se presentaron heridos y fue necesario evacuar a más de 135 reclusos de los 400 recluidos en el centro penitenciario.

La conflagración fue controlada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santander de Quilichao. Por el momento las directivas del penal suspendieron las visitas a los internos.

Noticia en desarrollo…

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas