Sábado, Junio 23 2018

Incendio en Buenaventura dejó cerca de 20 familias damnificadas

Cerca  20 familias damnificadas dejó como saldo un voraz incendio que se presentó en horas de la tarde en el barrio Gamboa, ubicado en la comuna 9 del municipio de Buenaventura. Hasta el lugar acudieron tres máquinas de bomberos para controlar las llamas, sin embargo, las viviendas quedaron reducidas a cenizas. Hasta el  momento no …

Incendio en Buenaventura dejó cerca de 20 familias damnificadas

Cerca  20 familias damnificadas dejó como saldo un voraz incendio que se presentó en horas de la tarde en el barrio Gamboa, ubicado en la comuna 9 del municipio de Buenaventura.

Hasta el lugar acudieron tres máquinas de bomberos para controlar las llamas, sin embargo, las viviendas quedaron reducidas a cenizas.

Hasta el  momento no se reportan víctimas por las llamas. Aunque la comunidad pide la solidaridad de los ciudadanos para brindar auxilio a las familias que lo perdieron todo por la conflagración. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas