Miércoles, Julio 18 2018

.

Incendio en Buenaventura dejó 19 damnificados y una mujer herida

19  damnificados y una mujer herida, dejó un incendio en Buenaventura, el cual afectó principalmente a cuatro viviendas del municipio, en donde una de ellas quedó completamente reducida a cenizas. La mujer afectada, identificada con el nombre de Olivia Angulo, de 36 años de edad, resultó lesionada, presentando quemaduras de primer grado en una de …

Incendio en Buenaventura dejó 19 damnificados y una mujer herida

19  damnificados y una mujer herida, dejó un incendio en Buenaventura, el cual afectó principalmente a cuatro viviendas del municipio, en donde una de ellas quedó completamente reducida a cenizas.

La mujer afectada, identificada con el nombre de Olivia Angulo, de 36 años de edad, resultó lesionada, presentando quemaduras de primer grado en una de sus piernas.

Este incendio se presentó específicamente en el barrio Lleras, en la calle 12 de Octubre de la comuna 3 del Puerto.

Según los bomberos que atendieron la emergencia, el incendio se apagó fácilmente debido a que las viviendas estaban construidas con madera y techos de zinc.

Al lugar de los hechos asistieron 14 bomberos, quienes controlaron la situación mediante tres máquinas.

Cabe destacar que aún no se conocen los motivos que ocasionaron el incendio. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas