Sábado, Diciembre 15 2018

.

Incendio en bodega de reciclaje en Las Orquídeas dejó dos personas afectadas

Las autoridades competentes se demoraron cinco horas en controlar el fuego que terminó lesionando a dos personas por inhalación de humo.

Incendio en bodega de reciclaje en Las Orquídeas dejó dos personas afectadas
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hecho se presentó en una vivienda de dos pisos en la Carrera 27 con Transversal 103 – 48 del barrio las Orquídeas, en el Oriente de Cali. En en lugar funcionaba una bodega de reciclaje que resultó afectada en su totalidad.

Al lugar de desplazaron dos carrotanques, tres máquinas extintoras, una ambulancia y un carro de logística del Cuerpo de Bomberos, además de 20 unidades para atender la conflagración que dejó cuantiosos daños materiales, y afectó a dos personas, quienes tuvieron problemas respiratorios por inhalación de humo.

Le puede interesar: [Atribuyen a grupos ‘gota a gota’ incendio de vivienda en el oriente de Cali]

Una de las personas afectadas tuvo que ser trasladada a un centro asistencial para ser valorada por personal médico, mientras que la segunda persona involucrada, fue valorada en el lugar, sin presentar afectaciones de gravedad.

Sobre el suceso, el cuerpo de Bomberos de Cali manifestó que “la emergencia se inició hacia Las 8 y 45 de la noche hasta las 2 de la mañana cuando se logró superar la emergencia. el fuego empezó a consumir rápidamente la casa de dos pisos, en la que se desarrollaban actividades de reciclaje”.

Las llamas alcanzaron más de 10 metros de altura, generando pánico en los habitantes del sector y en los dueños de los locales aledaños a la bodega de reciclaje.

Pese a que la situación fue controlada en horas de la madrugada, en las primeras horas de esta mañana algunos focos de calor seguían generando pequeñas llamas dentro de la residencia, por lo que el cuerpo de bomberos tuvo que presentarse  nuevamente al lugar para extinguir por completo la emergencia.

Hasta el momento no se conocen las causas del siniestro, se adelantan investigaciones con el material disponible.

Cortesía Entérate Cali

Otra bodega incendiada en menos de dos meses

La madrugada del 28 de Abril del año en vigencia, una bodega de medicamentos en el barrio Nueva Granada, en el sur de Califue consumida por un incendio.

Nota relacionada: [Bomberos controlaron incendio en bodega de medicamentos en el sur de Cali]

La emergencia fue atendida por el Cuerpo Bomberos de Cali en la Calle 5 con Carrera 39, luego de que la conflagración fuera reportada a las 2:30 a.m.

Dos máquinas extintoras, un carrotanque, una ambulancia y 15 unidades fueron necesarios para sofocar el fuego que dejó pérdidas millonarias en ese establecimiento comercial.

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas