Lunes, Septiembre 24 2018

.

Incendio en bodega de pañales se reactivó esta mañana

Continúa la emergencia en Yumbo, por la reactivación del incendio en una bodega de pañales en el sector de Acopi-Yumbo, el cual había iniciado desde el martes a la 1:45 pm, pero ya había sido controlado. El incendio que consumió esta bodega, se reactivó durante las últimas horas de este miércoles, motivo por el que …

Incendio en bodega de pañales se reactivó esta mañana

Continúa la emergencia en Yumbo, por la reactivación del incendio en una bodega de pañales en el sector de Acopi-Yumbo, el cual había iniciado desde el martes a la 1:45 pm, pero ya había sido controlado.

El incendio que consumió esta bodega, se reactivó durante las últimas horas de este miércoles, motivo por el que en el lugar se encuentran atendiendo la situación cinco unidades de bomberos, junto con una máquina.

Cabe destacar que este incendio, que se presentó en la calle 37 con calle 11, no dejó personas lesionadas y tampoco se propagó a los lugares cercanos del sector.

En una primera instancia, la emergencia fue atendida por 40 unidades del organismo de socorro de Cali, con el apoyo de 20 más del cuerpo de Bomberos de Yumbo.

Inicialmente la situación fue controlada por medio de tres máquinas extintoras, dos de alturas, tres carrotanques, y un carro logístico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas