Martes, Abril 24 2018

.

Incendio en articulado del Mío generó pánico entre caleños

La presencia de humo en uno de los motores de un bus articulado del mío, generó pánico entre las personas que iban a bordo de él en la mañana de este martes. El hecho se presentó en Avenida 3N con calle 23, enla estación Avenida de las Américas, cuando una ruta articulada tuvo una falla …

Incendio en articulado del Mío generó pánico entre caleños

La presencia de humo en uno de los motores de un bus articulado del mío, generó pánico entre las personas que iban a bordo de él en la mañana de este martes.

El hecho se presentó en Avenida 3N con calle 23, enla estación Avenida de las Américas, cuando una ruta articulada tuvo una falla mecánica en uno de los motores ubicados en la parte de atrás. Por lo menos 30 personas tuvieron que salir de emergencia por las puertas que fueron abiertas por el conductor.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Cali, que al llegar al lugar, controlaron la situación y dieron el parte de tranquilidad.

"Estamos adelantando las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas reales del por qué se generó el daño en uno de los motores, que por fortuna, no dejó personas con problemas", afirmó Antonio Montenegro, sargento Primero del Cuerpo de Bomberos de Cali.

Según datos de la Personería de Cali, en lo que va corrido del 2015, cinco vehículos del sistema masivo han presentado incidentes mientras se encuentran prestando servicio.

Ante esto, el ente de control municipal hizo un nuevo llamado a Metrocali para que realice un informe detallado de lo ocurrido con el vehículo, tal y como lo realizó en el mes de febrero, mes en el que se presentaron 3 de estas conflagraciones.

"Para el ente de control sigue siendo preocupante q se presenten casos de fallas en los buses del servicio de transporte masivo, mientras prestan el servicio, pues estas situaciones crean desconfianza en los usuarios y prenden las alarmas. Necesitamos que los vehículos que presten el servicio estén en óptimas condiciones", indicó Ángela Patiño, personera delegada para asuntos de movilidad, transporte y Metrocali.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas