Domingo, Junio 24 2018

Incendio en Acopi-Yumbo consumió una bodega de pañales

Un fuerte incendio que se presentó en una bodega ubicada en Acopi-Yumbo fue apagado por unidades del Cuerpo de Bomberos de Cali y Yumbo. Más de 40 bomberos llegaron hasta la carrera 37 con calle 11, donde una fuerte humarada, aparentemente producida por el plástico que hay en la bodega, alertó a los vecinos del …

Incendio en Acopi-Yumbo consumió una bodega de pañales

Un fuerte incendio que se presentó en una bodega ubicada en Acopi-Yumbo fue apagado por unidades del Cuerpo de Bomberos de Cali y Yumbo.

Más de 40 bomberos llegaron hasta la carrera 37 con calle 11, donde una fuerte humarada, aparentemente producida por el plástico que hay en la bodega, alertó a los vecinos del sector.

De acuerdo con las primeras versiones, la bodega pertenecía a una empresa que se dedicaba a la comercialización de pañales y que funcionaba en el sector desde hace ocho años.

La emergencia fue atendida por 5 máquinas extintoras, 2 máquinas de altura, 3 carro-tanques, 1 ambulancia, 3 carros de logística y bomberos pertenecientes a las unidades de Cali y Yumbo.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas