Miércoles, Junio 20 2018

.

Incendio destruyó más de 10 locales comerciales en el centro de Cali

Un incendio estructural en el primer y segundo piso del centro comercial Bahía, ubicado en la Carrera 9 con Calle 14, se presentó en horas de la mañana por causas aún desconocidas pero que están siendo objeto de investigación por parte del cuepo de bomberos. Seis máquinas y 30 unidades asistieron al lugar intentando apagar …

Incendio destruyó más de 10 locales comerciales en el centro de Cali

Un incendio estructural en el primer y segundo piso del centro comercial Bahía, ubicado en la Carrera 9 con Calle 14, se presentó en horas de la mañana por causas aún desconocidas pero que están siendo objeto de investigación por parte del cuepo de bomberos.

Seis máquinas y 30 unidades asistieron al lugar intentando apagar las conflagración, pero su acceso se vio dificultado porque dueños de los más de cincuenta locales comerciales afectados, buscaban la manera de salvar la mercancía que tenían guardada en bodegas del centro comercial.

La calma se demoró en llegar al lugar, debido a que el acceso a uno de los puntos rojos del incendio, estaba siendo complicado por los deterioros que ya tenía la infraestructura del lugar. Después de una hora, el comando de incidente del cuerpo de bomberos reportó situación controlada y afirmó que no se presentaron personas lesionadas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas