Domingo, Junio 24 2018

Incendio de taller en barrio Obrero deja pérdidas millonarias

Perdidas millonarias dejó el incendió que se registró en la madrugada de este miércoles 25 de marzo en el establecimiento Publigrabados Jímenez ubicado en la Calle 21 con Carrera Octava. Según Bomberos de Cali, este taller de publicidad fue totalmente consumido por el fuego, el hecho ocurrió a la 1:05 a.m. y fue controlado por …

Incendio de taller en barrio Obrero deja pérdidas millonarias

Perdidas millonarias dejó el incendió que se registró en la madrugada de este miércoles 25 de marzo en el establecimiento Publigrabados Jímenez ubicado en la Calle 21 con Carrera Octava.

Según Bomberos de Cali, este taller de publicidad fue totalmente consumido por el fuego, el hecho ocurrió a la 1:05 a.m. y fue controlado por el equipo de emergencia 20 minutos después, con dos máquinas, un carrotanque y una unidad de investigación de incendios.

El reporte de los Bomberos afirma que no dejó lesionados, pero el fuego dañó todos los objetos con los cuales elaboraban piezas publicitarias.

El establecimiento se encontraba en un segundo piso, por lo que la Unidad de Emergencia accedió al lugar por medio de una vivienda vecina para controlar las llamas que no afectaron la estructura del espacio.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas