Viernes, Septiembre 21 2018

.

Incendio de pesebre deja tres personas lesionadas en Cali

En la noche del miércoles, tres personas resultaron lesionadas tras incendiarse un pesebre en el noroeste de la capital vallecaucana. De las tres personas que resultaron heridas, dos de ellos presentaron quemaduras de primer grado y la otra persona lesionada cayó desde la terraza de la vivienda de un piso. Los heridos de quemaduras de …

Incendio de pesebre deja tres personas lesionadas en Cali

En la noche del miércoles, tres personas resultaron lesionadas tras incendiarse un pesebre en el noroeste de la capital vallecaucana.

De las tres personas que resultaron heridas, dos de ellos presentaron quemaduras de primer grado y la otra persona lesionada cayó desde la terraza de la vivienda de un piso.

Los heridos de quemaduras de primer grado fueron atendidos en el mismo lugar donde ocurrió todo, y el tercero fue trasladado a un centro asistencial.

Al parecer, el pesebre estaba ubicado en la terraza de una vivienda del barrio San Cayetano. Según el reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la emergencia ocurrió a las 10:30 de la noche en la Carrera 16 # 03 – 73.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas