viernes, octubre 23 2020

.

Incendio en cuarto de veladoras provocó pánico a visitantes del Santuario de las Lajas

El hecho se registró el domingo 15 de julio en el cuarto de veladoras, que está ubicada sobre un puente, a pocos metros de la capilla del Santuario.

Incendio en cuarto de veladoras provocó pánico a visitantes del Santuario de las Lajas
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este domingo 15 de julio, en horas de la mañana, se presentó un incendio en un cuarto de veladoras, el cual está ubicado frente a la capilla del Santuario de Nuestra Señora de las Lajas, en Ipiales, Nariño.

El cuerpo de bomberos de Ipiales, controló la emergencia sin inconvenientes y aseguró que este tipo de situaciones son frecuentes en el lugar.

El teniente Jhon Mora, del Cuerpo de Bomberos de Ipiales explicó lo siguiente, “esto normalmente ocurre cuando hay mucha afluencia de personas. Cuando hay muchas velas la parafina se derrite y genera combustión, por eso se ven las llamas y el humo bastante negro”.

Durante la situación se encontraban algunas personas en el lugar, que lograron registrar en video la situación.

En video: Incendio en el cuarto de veladoras, cerca del Santuario de las Lajas.

El teniente Mora, mencionó que en lo que va corrido del año se han presentado entre cinco y seis situaciones como esta, en el cuarto de veladoras, la cual es una estructura ubicada sobre un puente, a pocos metros del Santuario.

Vea también: 

Modificarán diseños en la ampliación de la Avenida Circunvalar para culminar la obra

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas