Domingo, Diciembre 9 2018

.

Incendio consumió seis viviendas en Tumaco y dejó dos más afectadas

Según las autoridades competentes el incendio se produjo por un corto circuito en una de las viviendas destruidas por la conflagración.

Seis viviendas fueron consumidas por las llamas y dos más resultaron afectadas en el barrio Exporcol  Comuna 1 de Tumaco, los pobladores con apoyo de  hombres la Policía  Nacional ayudaron a apagar las llamas,  sacando baldes de agua de mar, el  difícil acceso al lugar  complicó el ingreso de Bomberos.

Como un acto de solidaridad los habitantes de la zona se unieron y con recursos propios y mano de obra recogieron las cenizas del lugar y de inmediato iniciaron  la reconstrucción de nuevas  viviendas que beneficiarán a las familias damnificadas.

Lea también:

El Canal Regional Telepacífico presente en el Carnaval de Negros y Blancos

La construcción de las viviendas terminará en dos días, gracias a la unión de la comunidad del Barrio Exporcol  las  familias afectadas podrán dormir de nuevo bajo su propio techo.

Según las autoridades competentes el incendio se produjo por un corto circuito en una de las viviendas afectadas.

Le puede interesar: 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas