Domingo, Mayo 26 2019

.

Incendio consumió seis bodegas y doce viviendas en el oriente de Cali

Emergencia al oriente de Cali por un incendio que consumió varias viviendas y seis bodegas de reciclaje. 33 unidades bomberiles atendieron la emergencia.

Incendio consumió seis bodegas y doce viviendas en el oriente de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Hacia la media noche un incendio consumió 6 bodegas de construcción mixta y 12 viviendas en el sector del barrio Compartir en zona de invasión. Al lugar llegaron un total de 33 unidades con apoyo de 5 máquinas extintoras, 3 carro tanques y 2 ambulancias con sus respectivos paramédicos.

La conflagración dejó al menos cuatro personas lesionadas por inhalación de humo, los cuales tuvieron que ser atendidos de emergencia en el lugar. Una adulta mayor de 60 años, también tuvo que ser atendida de emergencia al sufrir un crisis nerviosa. Otra persona de sexo masculino resultó con una herida por objeto cortante en mano.

La comunidad se vió en la obligación de sacar algunos porcinos que quedaron en medio de las llamas. Las causas de la conflagración, la cual se originó en una de las bodegas dedicada  al reciclaje de plástico, aún  se desconocen.

Vea también: 

Indignación en Palmira: Guayacán Orquesta no se presentó en Fiesta Nacional de Agricultura

 

 

 

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas