Miércoles, Octubre 17 2018

.

Incendio consumió 4 viviendas en el barrio Las Orquídeas

Un incendio estructural, que se registró a las 3:30 de la mañana, consumió cuatro viviendas construidas en madera, esterillas y techo de zinc del barrio Las Orquídeas, al oriente de Cali. El hecho, en el que no hubo personas lesionas, se presentó en la Transversal 103 con Carrera 28ª, dirección a la que acudieron dos …

Incendio consumió 4 viviendas en el barrio Las Orquídeas

Un incendio estructural, que se registró a las 3:30 de la mañana, consumió cuatro viviendas construidas en madera, esterillas y techo de zinc del barrio Las Orquídeas, al oriente de Cali.

El hecho, en el que no hubo personas lesionas, se presentó en la Transversal 103 con Carrera 28ª, dirección a la que acudieron dos máquinas extintoras, un carrotanque y 10 unidades de bomberos para evitar que el incendio se extendiera a otras casas. 

El Concejo Municipal de Gestión de Riesgos anunció que enviaría ayuda humanitaria a las familias damnificadas, las cuales dormían al momento de producirse el incendio y cuyas causas son desconocidas. 

La emergencia se registra a menos de ocho días que el incendio en el sector de Las Palmas, al sur de Cali, que dejó 30 viviendas afectadas y cuatro personas heridas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas