Viernes, Marzo 22 2019

.

Apartamento en Las Vegas de Comfandi, sur de Cali, fue consumido por las llamas

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Cali atendieron la emergencia en el sur de Cali con la ayuda de dos máquinas extintoras y ambulancia.

Apartamento en Las Vegas de Comfandi, sur de Cali, fue consumido por las llamas
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un incendio consumió  sobre las 8:50 de la mañana de este jueves un apartamento ubicado en el quinto piso de la unidad residencial Portal se la Autónoma ll,  ubicada en el barrio Vegas de Comfandi, sur de Cali, exatamente en la Calle 54 con Carrera 84.

Tras controlar la emergencia sobre las 9:40 de la mañana,  los Bomberos de la ciudad indicaron que, “se procede a realizar liquidación total del incendio, situación controlada, personal de investigación de incendios se dirige al sitio”, y agregaron que en el lugar no se presentaron personas ni animales lesionados.

El hecho fue atendido por unidades del Cuerpo de Bomberos de Cali con la ayuda de dos máquinas extintoras, una máquina de alturas, un carro tanque y una ambulancia.

Noticia en desarrollo.

Lea tambien:

Parapentista de nacionalidad francesa murió tras caer de su parapente en Bugalagrande

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas