Martes, Octubre 22 2019

.

Susto en la casa en Cali del salsero Jimmy Saa por incendio de su camioneta

La parte trasera de la camioneta se incendió en el antejardín de la casa ubicada en el sur de Cali, causando pánico entre sus familiares.

Susto en la casa en Cali del salsero Jimmy Saa por incendio de su camioneta
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las últimas horas, el recocido cantante de salsa Jimmy Saa se llevó un susto luego de que se presentara un incendio en su vivienda ubicada en el barrio El Ingenio, en el sur de la capital vallecaucana.

Según el reporte entregado por parte del Cuerpo de bomberos de Cali, la emergencia se presentó en la Carrera 83 con Calle 18 a las 5:00 de la madrugada de este lunes, donde una conflagración que se produjo por su camioneta causó pánico entre sus familiares,  asimismo, el incidente fue atendido con el apoyo de dos máquinas extintoras, una ambulancia y ocho miembros del cuerpo de socorro.

Lea también:

Qué se sabe de muerte de niño de 2 años que fue atropellado en el colegio Berchmans

La conflagración se produjo en su camioneta Mazda CX9, de acuerdo con las versiones entregadas por los testigos, de un momento a otro, la parte trasera del automotor se incendió en el antejardín de la casa, sin embargo, aún no se determina qué habría causado la emergencia, que afortunadamente no deja ningún lesionado.

Por otro, el bombero Wilmer Chamorro reportó que varios metros de la fachada de la vivienda del reconocido cantante resultaron afectados.

Otras noticias:

En riesgo 20 familias de Siloé por inestabilidad de terreno tras lluvias del fin de semana

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas