Sábado, Septiembre 23 2017

.

Perro de raza peligrosa atacó a personas que apagaban incendio en Yumbo

Pese a que ninguna persona resultó lesionada por el incendio, las llamas alcanzaron a consumir tres motocicletas y tres bicicletas,, incluso parte de la vivienda resultó afectada.

Perro de raza peligrosa atacó a personas que apagaban incendio en Yumbo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Cinco personas resultaron heridas por un perro de raza peligrosa mientras intentaban apagar un incendio que se presentó en un parqueadero del barrio la Estancia, en Yumbo. Ninguna persona resultó lesionada por las llamas ni por el humo.

Tras presentarse el incendio vecinos del sector acudieron para intentar controlar la emergencia, durante las acciones, un perro que custodiaba la zona de parqueo se lanzó sobre éstas personas y las mordió.

Vea también:[¡Impresionante! Bull Terrier atacó a un niño de siete años en el barrio Agua Blanca]

El guardia de bomberos de Yumbo, Abelardo Rendón informó para Blu Radio que “las cinco personas que resultaron heridas, no fueron lastimados por las llamas sino por el ataque del perro, todos los lesionados eran del sector”.

Por otro lado,  las llamas lograron consumir tres motos y tres bicicletas, incluso parte de la vivienda resultó afectada.

Por su parte, el vocero de la guardia de Bomberos de Yumbo confirmó  para el mismo medio de comunicación que los perjudicados fueron  “el acompañante de la vivienda, Cesar Marino Córdoba, con tres motos y tres bicicletas cinco personas resultaron afectadas por el canino en el lugar”.

[Le puede interesar: Incendio consumió el 70 % de dos bodegas en Yumbo]

No obstante, para atender el incidente se necesitó una máquina de bomberos con aproximadamente 20 unidades, así lo confirmó el Guardía de Bomberos de Yumbo para el mismo noticiero.

Hasta el momento se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer cuáles fueron las causas de la conflagración. Además se esperan las indicaciones para determinar cuáles serán las medidas que se le aplicaran al animal y a sus dueños, para prevenir futuros ataques.

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas