Domingo, Julio 21 2019

.

Incendio arrasa con tres locales en centro comercial en Cali

Tres locales comerciales, en los que se almacenaban ropa y zapatos, resultaron afectados por la voracidad de las llamas, en un incendio que se originó, según las autoridades, hacia las 11:00 p.m. de este sábado 19 de diciembre, en el Centro Comercial Ciudad de Cali.   Debido a los materiales de fácil combustión, el fuego …

Incendio arrasa con tres locales en centro comercial en Cali

Tres locales comerciales, en los que se almacenaban ropa y zapatos, resultaron afectados por la voracidad de las llamas, en un incendio que se originó, según las autoridades, hacia las 11:00 p.m. de este sábado 19 de diciembre, en el Centro Comercial Ciudad de Cali.

 

Debido a los materiales de fácil combustión, el fuego se propagó rápidamente y sólo dos horas y media después de ser notificados, el Cuerpo de Bomberos de Cali, pudo controlar la situación.

 

Al lugar de la conflagración debieron acudir tres máquinas, veinte bomberos, dos carrotanques y varias ambulancias.

 

Los comerciantes damnificados valoraron las pérdidas económicas en más de 150 millones de pesos.

 

Las autoridades aun no logran establecer las causas del incendio y no descartan un corto circuito por el sobre calentamiento de extensiones con luces de navidad.

 

Uno de los bomberos resultó herido al caer en su cuello agua caliente. El socorrista fue trasladado a un centro hospitalario con quemaduras de primer grado. De acuerdo con el reporte del Cuerpo de bomberos de Cali, el hombre ya fue dado de alta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas