Jueves, Marzo 21 2019

.

Nuevo incendio en el sector Altos de Menga afectó dos hectáreas de bosque

Según el reporte de los Bomberos de Cali, el incendio forestal duró 4 horas y fue atendido por un total de 33 hombres.

Nuevo incendio en el sector Altos de Menga afectó dos hectáreas de bosque
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La emergencia se registró el pasado 6 de septiembre en horas de la noche, en donde un nuevo incendio forestal en el sector de Altos de Menga, en el norte de Cali, tuvo que ser atendido por 2 brigadas forestales y una máquina extintora de los Bomberos.

La conflagración fue atendida por 33 hombres del Cuerpo de Bomberos de Cali, quienes recibieron el reporte de llamas en una zona boscosa a la altura de la Avenida 9 norte con Calle 69.

Según el balance de las autoridades, el incendio que tuvo una duración de 4 horas, alcanzó tal magnitud que obligó al cuerpo de bomberos a solicitar la ayuda de dos máquinas extintoras más, con sus respectivas unidades.

Le puede interesar:

Más de seis horas duró el incendio forestal en Cristo Rey

Además, se informó que durante este hecho se afectaron 2 hectáreas de terreno en el que habían árboles nativos, pasto y rastrojo, sin embargo no dejó personas lesionadas.

Así fue reportado este incidente por algunos caleños mediante sus redes sociales:

Este jueves 6 de septiembre, el Cuerpo de Bomberos de Cali atendió un total de seis incendios forestales en diferentes puntos de la capital vallecaucana, sin embargo en lo que va corrido del 2018 se han atendido un total de 1.600 incendios forestales.

Otras noticias: 

Más de seis horas duró el incendio forestal en Cristo Rey

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas