sábado, octubre 24 2020

.

Incendio en barrio Alfonso López de Cali dejó atrapado a un joven de 19 años

El cuerpo de bomberos de Cali informó que al incendio en el recinto van en camino 3 máquinas, 12 unidades, una ambulancia y un paramédico.

Incendio en barrio Alfonso López de Cali dejó atrapado a un joven de 19 años
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Al medio día de este jueves se reportó un gran incendio en un edificio de venta de pinturas en el barrio Alfonso López de Cali, del cual se desconocen los motivos que lo provocaron. Dentro del recinto estuvo atrapado un joven de 19 años al que rescataron.

El recinto afectado está ubicado en la Carrera 8 # 70 – 56

En primera instancia, el Cuerpo de Bomberos de Cali encontró a un joven atrapado de 19 años; el cual rescataron y fue llevado a atención de los personales paramédicos. Por el momento se desconoce el estado de la persona.

Por otro lado, el Cabo Marco Gómez, coordinador de Telemática del Cuerpo de Bomberos de Cali, comentó que al lugar de los hechos fueron 2 maquinas de altura, 3 ambulancias; 3 carro tanques, 3 ambulancias y 5 maquinas extintoras.

Finalmente, en trabajo en equipo se controló y se apagó el incendio del edificio.

Cuerpo de bomberos, más que incendios

Como lo afirma su misión y visión, el Cuerpo de Bomberos se encarga de “proteger efectivamente la vida, los bienes y el ambiente aplicando los mejores estándares de gestión integral del riesgo contra incendio, emergencias, desastres y servicios”.

Es reconocido local y nacionalmente por ser uno de los primeros organismos de respuesta a emergencias y servicios.

En otras noticias

Este jueves Emcali suspenderá el servicio de agua en barrios de las comunas 7 y 17

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas