Lunes, Septiembre 24 2018

.

Incendio alertó habitantes de Chiminangos

Bomberos de Cali, atendieron hace pocas horas un incendio estructural enel sector de Chiminangos 1 cra 1B calle 63 apto 401, al norte de Cali. Según el cuerpo de Bomberos, en el incendio no se presentaron victimas y gracias a la llamada oportuna de un ciudadano se logró evitar una tragedia en este conjunto de residencial …

Incendio alertó habitantes de Chiminangos

Bomberos de Cali, atendieron hace pocas horas un incendio estructural enel sector de Chiminangos 1 cra 1B calle 63 apto 401, al norte de Cali.

Según el cuerpo de Bomberos, en el incendio no se presentaron victimas y gracias a la llamada oportuna de un ciudadano se logró evitar una tragedia en este conjunto de residencial del norte de la ciudad.

En la emergencia fueron utilizadas tres máquinas de bomberos, dos maquinas extintoras y una de altura, además fue necesaria la participación de 12 hombres del cuerpo de bomberos.  

Autoridades  de Policía que llegaron a la zona para custodiar la labor de los Bomberos, indicaron que todo está bajo control y que un se están determinado las causas y cuantificando las pérdidas que dejo este incidente. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas