Jueves, Marzo 21 2019

.

Incendio en academia de conducción en el sur de Cali dejó cinco vehículos afectados

Entre los vehículos que se vieron afectados por esta situación se encuentran tres automóviles y dos motos que eran usadas para la enseñanza.

En una academia de automovilismo ubicada en la Calle 10 con Carrera 39, barrio Los Cámbulos, se presentó una emergencia que fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Cali.

Primero se escuchó una explosión, de acuerdo a la versión entregada por los vecinos de la zona y fue después de esto que se desató el incendio que terminó afectando cinco vehículos de enseñanza de conducción, dejando esta sede totalmente afectada.

Lea también:

Luego de 50 horas, Bomberos de Cali siguen trabajando para apagar incendio forestal

Cuando llegamos al lugar estaba al incendio declarado, el cual fue controlado con el apoyo de dos máquinas de la institución” dijo, a Caracol Radio, Carlos Alberto Gómez, uno de los bomberos que estaba presente en el lugar del incidente.

Milton Rivera, propietario de la Academia, agregó que después del incendio la fachada de la sede de la escuela de automovilismo Automodelo presenta daños. Tres automóviles y dos motos, que eran usados para la enseñanza, fueron los vehículos que se vieron afectados.

Otras noticias:

Mujer quedaría parapléjica tras accidente cuando practicaba paracaidismo cerca a Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas