domingo, febrero 28 2021

.

Incautaron más de una tonelada de marihuana escondida en productos refrigerados en Cali

La marihuana fue hallada en electrodomésticos e incluso productos entre pollo y pescado. Las autoridades realizan jornadas continuas contra el narcotráfico.

Incautaron más de una tonelada de marihuana escondida en productos refrigerados en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Cerca de 1.200 kilogramos marihuana se ha incautado durante los últimos días en el área metropolitana. Esto tras los diferentes procedimientos adelantados en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

De igual forma, la Policía Nacional, en el marco de la ofensiva contra el tráfico de estupefacientes, también capturó a cinco personas.

Un ejemplo del trabajo de las autoridades fue la incautación de 949 paquetes de marihuana o estupefacientes encontradas en medio de productos refrigerados como pollo y pescado en Villa Gorgona – Candelaria con destino al centro de Cali para proceder al proceso de microtráfico.

Durante el procedimiento mencionado, capturaron a dos hombres de 36 y 30 años respectivamente; a quienes se les dictó por parte de la autoridad judicial medida de aseguramiento en centro carcelario.

Le puede interesar

Cae en Cali hombre con una ametralladora M-60, seis lanzagranadas y munición

Por otro lado, y esta vez en medio de electrodomésticos, capturaron a tres sujetos en el barrio Nueve de Enero con 80 kilogramos de marihuana.

El Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes permite que estas capturas se logren y se pongan a disposición de las autoridades judiciales a las personas vinculadas.

Se debe resaltar que en lo corrido del año han sido capturadas 966 personas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en esta parte del país.


En otras noticias

Semisumergible incautado llevaba carga de cocaína avaluada en 67 millones de dólares

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas