miércoles, noviembre 25 2020

.

Incautaron más de 80 botellas de licor adulterado y 2000 cigarrillos fraudulentos en Jamundí

Fueron en total 86 unidades de licor de contrabando y adulterado y 2.560 unidades de cigarrillo fraudulentas en acciones desarrolladas en Jamundí.

Incautaron más de 80 botellas de licor adulterado y 2000 cigarrillos fraudulentos en Jamundí
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Por medio de 39 visitas realizadas en el área urbana y rural del municipio, la Unidad Especial de Rentas del Valle a través del grupo operativo ‘Anticontrabando’; con el apoyo de la Dirección de Policía Fiscal y Aduanera, la Sijín y la Policía; decomisaron 86 unidades de licor de contrabando y adulterado y 2.560 unidades de cigarrillo fraudulentas en acciones desarrolladas en Jamundí.

Por primera parte, la gerente de la Unidad Especial de Rentas del Valle, Zoraida Bravo Pineda señaló que; “en el corregimiento de Los Robles y en la vereda Guachindé las autoridades decomisaron 11 tipos de productos de licores de contrabando y tres presuntamente adulterados”.

Asimismo, en inmediaciones de La Estrella y Terranova se decomisaron dos tipos de artículos de licor de contrabando y se hicieron dos aprehensiones.

Le puede interesar

‘Operación Salvación’: Caen integrantes de las bandas delictivas ‘Los Chopos’ y ‘Los Pirus’ en Cali

En un tercer operativo en el casco urbano de Jamundí se realizaron “cuatro aprehensiones de 13 tipos de licor de contrabando y otros tres presuntamente adulterados”.

Cabe resaltar que, los productos de licores presuntamente adulterados se pondrán a disposición de los ingenieros químicos para su correspondiente análisis.

Los productos aprehendidos en los tres operativos fueron los licores: una garrafa de Aguardiente Caucano 1.750 mililitros; 16 botellas de Aguardiente Caucano 750 mililitros, 30 canecas de Aguardiente Caucano 375 mililitros, siete botellas de Aguardiente Blanco del Valle 750 mililitros; seis canecas de Aguardiente Blanco del Valle 375 mililitros, 23 botellas de vino Don José 750 mililitros, dos botellas de Whisky Buchanan 750 mililitros, una botella de Whisky Sailorman 700 mililitros; así como 2.560 unidades de cigarrillos de las marcas Jet, Modern, Ace Blue, Carnival y Menthol.


En otras noticias

Judicializado presunto responsable de agredir físicamente a su pareja

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas