sábado, septiembre 26 2020

.

En nueva inspección a ‘narcobus’ retenido en Cauca, autoridades hallan más droga

El bus partió desde Cali y tenía como destino la ciudad de Ipiales, en Nariño, para luego poder cruzar la frontera y lograr llegar a su destino en Ecuador.

El pasado 27 de enero, un bus afiliado a la empresa Cootransmayo de placas WCX 396, fue inspeccionado, incautándose 95 kilos de cocaína. Sin embargo, las autoridades alertaron de un segundo cargamento dentro del mismo vehículo de 200 kilos más de clorhidrato de cocaína.

El bus partió desde Cali y tenía como destino la ciudad de Ipiales, en Nariño, para luego poder cruzar la frontera y lograr llegar a su destino en Ecuador.

En el operativo dos personas fueron capturadas, igualmente las autoridades advirtieron que cualquier vehículo de transporte público que presente espacios acondicionados para esconder algún tipo de carga ilícita, la responsabilidad recaerá en el conductor del automotor.

Le puede interesar:

Delegación del ELN en Cuba asegura que no podrán volver en el plazo establecido

El operativo adelantado en el ‘narcobus’ fue realizado por la seccional de transporte en el corregimiento de Tunía, en el municipio de Piendamó, Cauca. Más de 200 paquetes de clorhidrato de cocaína fueron hallados en una modificación en el suelo del bus, que permitía que la base las ocultara.

Los dos sujetos capturados y el bus fueron puestos a disposición de la Fiscalía, y esperarán para ser judicializados.

Le puede interesar:

Buscan camioneta de lujo que se fugó sin pagar $200.000 en gasolinera del sur de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas