Martes, Junio 19 2018

.

Incautan una caleta con 850 millones en el sur de Cali

En un inmueble, en el sur de Cali, fueron incautados 850 millones de pesos que serían producto de actividades de narcotráfico del departamento de Nariño. En total fueron dos las diligencias de allanamiento en viviendas de la Comuna 17 que llevó a cabo la Sijín de la Policía de Cali. La grande suma de dinero …

Incautan una caleta con 850 millones en el sur de Cali

En un inmueble, en el sur de Cali, fueron incautados 850 millones de pesos que serían producto de actividades de narcotráfico del departamento de Nariño.

En total fueron dos las diligencias de allanamiento en viviendas de la Comuna 17 que llevó a cabo la Sijín de la Policía de Cali.

La grande suma de dinero estaba oculta en una estantería con doble fondo de uno de los inmuebles allanados. Además, fueron incautadas una máquina para empacar dinero al vacío, otra para contabilizar billetes y 32 cartuchos calibre nueve milímetros.

Cabe resaltar, que además de los elementos incautados, también se detuvo a una mujer de 55 años de edad. De esta manera, tanto la detenida como los elementos que fueron incautados quedaron a disposición de la Fiscalía 26 Especializada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas