Jueves, Septiembre 20 2018

.

Incautan tres fusiles M4 que eran transportados en un vehículo

La Policía de Cali logró la incautación de tres fusiles M4 de asalto, junto con tres proveedores para munición calibre 5.56, que eran transportados en el baúl de un taxi en la carrera 4 con calle 70, barrio Los Guadales. En la acción policial fue capturado un hombre de 43 años, oriundo de La Dorada …

Incautan tres fusiles M4 que eran transportados en un vehículo

La Policía de Cali logró la incautación de tres fusiles M4 de asalto, junto con tres proveedores para munición calibre 5.56, que eran transportados en el baúl de un taxi en la carrera 4 con calle 70, barrio Los Guadales.

En la acción policial fue capturado un hombre de 43 años, oriundo de La Dorada – Caldas, quien se encuentra en proceso de judicialización por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, partes o municiones.

Es de anotar que cada fusil se encuentra avaluado aproximadamente en 13 millones de pesos y los uniformados se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para establecer su procedencia y qué lugar tendrían como destino. 

En lo transcurrido del año han sido capturadas 236 personas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, partes o municiones y han sido incautadas 291 armas de fuego.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas