Lunes, Junio 17 2019

.

Incautan trago adulterado en la Comuna 14 de Cali

Por lo menos 402 botellas de aguardiente y ron fueron decomisadas por el CTI y la Fiscalía en un operativo realizado en la comuna 14, al oriente de Cali. El operativo se realizó en el barrio Las Orquideas donde fueron encontradas 168 botellas y 169 canecas de aguardiente y 49 botellas y 16 canecas de …

Incautan trago adulterado en la Comuna 14 de Cali

Por lo menos 402 botellas de aguardiente y ron fueron decomisadas por el CTI y la Fiscalía en un operativo realizado en la comuna 14, al oriente de Cali.

El operativo se realizó en el barrio Las Orquideas donde fueron encontradas 168 botellas y 169 canecas de aguardiente y 49 botellas y 16 canecas de ron, que aparentemente iban a ser repartidas en la celebración del Día de la Madre.

En el hecho, que no dejó personas capturadas, también fueron encontradas 2.500 tapas de aguardiente Blanco del Valle y ron Viejo de Caldas, producido por la Industria de Licores del Valle.

Durante el allanamiento también se encontró un recipiente de 25 galones de alcohol y tres botellones de 25 litros con igual sustancia.

Las autoridades recomiendan que para estas fechas de celebración se tenga cuidado la procedencia del alcohol que se va a consumir, ya que de ingerir alguno en mal estado, puede producir graves problemas de salud.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas