Miércoles, Octubre 16 2019

.

Cae marihuana en vías del Valle camuflada en botellas con material reciclable

Dos hombres detenidos y más de una tonelada de marihuana incautada, dejó un operativo realizado por la Policía nacional.

Cae marihuana en vías del Valle camuflada en botellas con material reciclable
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las ultimas horas  la Policía Nacional, logró hallar dos vehículos con aproximadamente una tonelada y media de marihuana. Además la captura de dos personas durante la inmovilización de estos vehículos.

El Coronel, Javier Navarro Ortiz, Comandante del departamento de la Policía Valle, informó que “gracias a los esfuerzos realizados por la seccional de tránsito y transporte, dos vehículos llenos de marihuana fueron incautados. Los dos delincuentes fueron capturados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes”.

El primer vehículo fue detenido en el municipio de Bugalagrande en el sector del peaje de La Uribe.El hombre que manejaba el vehículo, fingía transportar botellas hechas con material reciclable como fachada, para encubrir una tonelada de marihuana. Al parecer este sujeto se dirigía al departamento de Risaralda.

El segundo fue capturado en el peaje Loboguerrero, donde se encontró en el interior de una camioneta varios elementos (parlantes, nevera y compresor) y el interior del mismo, fueron hallados 300 kilos de marihuana, la ruta de este vehículo estaba dirigida hacia el municipio de Buga.

En lo que va de este año se han incautado 39 toneladas de estupefacientes en el departamento.

Le puede interesar:

Plan IMEI tiene más de 2.700 celulares para su reintegro a víctimas de robo en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas