Miércoles, Abril 24 2019

.

Incautan media tonelada de explosivos en Nariño

En un operativo  entre  miembros del Cuerpo Técnico de Investigación  y  el Ejército Nacional, se logró la incautación de una tonelada y media de explosivos, en zona rural del municipio de Guaitarilla, Nariño. Según el CTI, la diligencia judicial se llevó a cabo en el sector conocido como Alex, donde las autoridades hallaron, en el …

Incautan media tonelada de explosivos en Nariño

En un operativo  entre  miembros del Cuerpo Técnico de Investigación  y  el Ejército Nacional, se logró la incautación de una tonelada y media de explosivos, en zona rural del municipio de Guaitarilla, Nariño.

Según el CTI, la diligencia judicial se llevó a cabo en el sector conocido como Alex, donde las autoridades hallaron, en el interior de un centro de almacenamiento media tonelada de explosivos.

Material decomisado:

500 barras de dinamita Explogel.

16 recipientes de 5 y 55 galones, cada uno, con Anfo.

12 bultos de 50 kilos cada uno con cloruro de potasio.

4 morteros artesanales  elaborados en cardán con 60 mm cada uno.

 

Una vez terminada la diligencia judicial, las autoridades procedieron a destruir los elementos incautados.  en el operativo no hubo capturados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas